lunes, marzo 24, 2008



Estos días de Semana Santa nos hemos ido a conocer una zona de Venezuela totalmente diferente para nosotros y que por aquí es muy nombrada. Tienen fama su gente los llaneros, su música (joropo, pasaje...), la carne en vara y sus paisajes típicos de sabana.

Hay unas fincas dedicadas al ecoturismo y nuestra primera intención fue ir a una de ellas, pero cuando lo intentamos todo estaba ocupado así que nos buscamos una posada cerca de Barinas que aunque también era una finca grande con todo tipo de animales, aquí se dedicaban más a la fiesta y la parranda (como dicen por allí "soy llanero parrandero"). Menos mal que yo hablé antes con la propietaria y nos organizó varias excursiones por la zona una de ellas a una de esas fincas o hatos en la que vimos bichos de todo tipo.

Por si a alguno os apetece curiosear el hato en donde estuvimos tiene una página web bonita en la que se pueden ver un montón de animalillos y cosas de por allá. http://www.hatocristero.net/


La posada en la que estuvimos estaba llena de mangos que en cualquier momento te caían de los árboles. Aunque así, a simple vista son muy bonitos e inocentes, tienen su peligro pues si estás pendiente de que no te caigan y caminas mirando para arriba, puede suceder que pises uno de los blanditos que están por el suelo y te pegues un resbalón de cuidado.

Posted by Picasa

No hay comentarios: