El día 5 de este mes cumplí 50 añazos y claro, había que celebrarlo por todo lo alto. Me junté con Angel "El Largo" que también entraba en la cincuentena, con Luisi y con Domingo que aunque ya los han pasado (uno más que otra), aprovechamos la oportunidad para invitar a todos nuestros amigos a una fiestuqui un poco especial.
Los días anteriores fueron un poco estresantes porque estaba previsto celebrarlo en La Peraleda y al aire libre, pero el tiempo se estropeó muchísimo y a última hora hubo que buscar un sitio a cubierto, cosa que no era demasiado fácil ya que éramos mucha gente (alrededor de 150 teníamos calculado).
Al final se pudo hacer en un local de Toledo que se llama Las Bulas que es una casa antigua toledana adaptada para bar de copas, es muy bonita pues la parte central es un patio cubierto y rodeado en los pisos superiores de corredores con diferentes salas. El sitio resultó estupendo y además nos atendieron pefectamente. En fin que la cosa, desepués de tanta tensión, quedó fenómena para todos.
Yo disfruté como una enana pues vinieron amigos de diferetes épocas: Gaztambide en época de estudiante, St.Annes (Inglaterra) en época de aprender inglés y salir un poco al extranjero, y todas las etapas toledanas. Un gustazo.
Estoy intentando recuperar fotos pues yo, aunque me llevé la cámara, pasé de ella. Iré poniendo las más divertidas pero de momento ahí van algunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario