miércoles, junio 27, 2018

SE ACABA 2017 (Incompleto y tardío pero me gusta)


Antes de empezar el nuevo año con las aventuras que ya tengo en mente,me apetece hacer un pequeño "homenaje" al 2017.

Este año que se acaba ha sido bueno, tranquilo, lo cual ya es bastante. En cuanto a viajes, que es lo que en este blog interesa, muy hispano. Nada exótico pero sí muy entretenido y variado, por eso quiero hacer un recuento de lugares que me sirva de recuerdo. De algunos de ellos ya he comentado lo más interesante, de otros como Valencia he apuntado bastantes detalles, y por último hay algunos muy repetidos como San Sebastián o Luanco. Cualquiera de ellos merece la pena recordar.

Por eso sólo pretendo ahora enumerarlos todos y poner alguna imagen bonita.

Empecé en Zaragoza (Febrero) 








Lanzarote (Marzo)















Las Palmas (Marzo)





















Motilla del Palancar (Marzo)


Valencia (Abril-Mayo)

Luanco (Julio)

Salamanca (Agosto)

San Sebastián (Agosto)

Conil (Septiembre)

Ávila (Noviembre)

San Sebastián (Noviembre)



No hay comentarios: