sábado, octubre 27, 2007

Un descansito y se me ocurre contar este embrollo en el que me he metido.
Llevo todo el fin de semana metida en casa sentada delante del ordenador a ver si consigo arrancar por algún lado. Bueno, para contar un poco de qué va esto transcribo un párrafo del documento de partida:

SCENA es el sistema central de la arquitectura (los aeropuertos que tienen implantado CONOPER tienen previsto migrar a SCENA) y recibe información sobre vuelos de GESLOT, SACTA, SITA-MVT, Newco-Spanair y GEA-Iberia. Además, puede recibir información manualmente de los agentes handling a través de UCA. Una vez que se procesan todos los datos en SCENA se envía a SIPA que muestra información de vuelos en los monitores de pasajeros. Además se ejecutará un Script que enviará un archivo CSV con la información de vuelos al FTP de Aena y, por medio de TELNET, ejecutará un comando DO que le indicará a COSIP que este archivo CSV se encuentra en el FTP.

¿Alguien lo entiende? ¿no parece un lenguaje de locos? pues ahora podéis imaginar un poco a lo que estoy dedicando mi tiempo estos días, se acabaron los viajes, la literatura, la bailoterapia...¡Bienvenida al mundo del horror virtual! Todo sea por rellenar un poco el calcetín.

El otro día me pasó algo curioso: como yo pensaba que iba a estar muy tranquilita este trimestre, me matriculé en el Taller de escritura que tanto me gusta y claro, hay que escribir. Tenía que llevar a clase un cuento de lo que fuera, la cosa es practicar y poner la mente a trabajar, pero ¿cómo pone una la imaginación en marcha después de estar leyendo cosas como la que he contado antes? IMPOSIBLE, me daba la risa a mí sola pues era un bloqueo total.

En fin que estoy echando de menos mis paseitos por la Medina de Rabat que el año pasado por estas fechas me daba, eso si que era sugerente. Pero bueno, ya me buscaré la vida, tendré que inventar algo acerca del mundo de las siglas.

No hay comentarios: