jueves, octubre 04, 2007

Hola, hola
Aquí estoy, en Madrid, desalojada de mi casa por la obra.
No me puedo quejar pues unos amigos me han dejado una casa y eso me ha facilitado mucho las cosas.

Desde que llegué de Caracas ando un poco despistada, primero perdida entre cajas, luego llevando y trayendo bultos de un lado para otro y sin saber donde tengo nada. Si a todo esto le añado las comidas, copas y charlas con el personal de Madrid y Toledo, pues el lío es total, pero bueno, no mepreocupa no encontrar las cosas y me divierte bastante encontrarme con los amigos después de cuatro meses pululando por el mundo.

Lo único curioso que he hecho en este tiempo ha sido un álbum digital para regalarle a mi hermano Pepe en su cumple, para ello he llevado a escanear fotos antiguas y me he divertido haciendo el montaje, asi que os enseño algunas graciosas.




Como veis ya desde pequeños íbamos los tres juntos.
Luisi y yo con una muñeca negra (curioso para la época)
Posted by Picasa

1 comentario:

Gloritis dijo...

hola, hola