lunes, marzo 15, 2010

MI BUENOS AIRES QUERIDO

En vista de que un trabajo que tenía pendiente en Costa Rica se retrasaba, me animé a coger el portante y dar un salto a mi Buenos Aires querido. Lo mejor de todo es lo a gusto que estoy conmigo misma, creo que necesitaba bastante un paréntesis yo sola (hacía tiempo que no viajaba sola) y de este modo: sin plan, en una ciudad tan agradable como ésta y con amigos "ajenos" a mi vida cotidiana. Me está viniendo fenomenal para todo, la cabeza, el “cuelpo” y para ver algunas cosas que últimamente me mareaban la cabeza con distancia, de verdad que me siento muy bien. El apartamento es estupendo y situado en una zona buenísima, céntrica y medio bulliciosa. Mi plan habitual es un ratito de correo-internet por la mañana y lectura, Pilates (a 5€ la sesión con aparatos) en frente de la casa, masajes algún día (15€ la sesión de DOS horas), paseos largos cada día por una zona, sondeos para compras en centros comerciales, mercadillos, outlets...y luego pues quedo (no todos los días) con alguno de los amigos para ir al teatro o para merendar, cenar o tomar una copa y si no, en el apartamento haciendo calceta y viendo series policíacas de la tv por cable. He comprado unas lanas y algodones muy bonitos y ya le he hecho un chaleco a Susana y ahora estoy con un modelo para mí que vi el otro día en un mercadillo artesano. En fin, super relajada y disfrutando de una forma nueva de esta ciudad pues siempre había venido, o por trabajo o en vacaciones con Ramón o Luisi, pero así, tanto tiempo seguido y sin obligación ninguna que es como a mi me gusta conocer las ciudades, no había estado nunca.

En mis paseos (4/6 km,) por los distintos barrios de esta enorme ciudad hago alguna fotillo que os muestro.

Estas son de la zona Palermo Soho, la Plaza Cortázar y las tiendas y cafés tan estupendos. Es un barrio muy de moda, bohemio, encuentras muchos establecimientos de diseñadores de moda que comparten local, pintores...Realmente entretenido.








 
Esta es la acera de mi casa en un día lluvioso (por el momento sólo uno)


Esta flor de metal que gira y se abre con el sol! Es un monumento a los caídos de Malvinas.

alt=''style='clear:both;float:left; margin:0px 10px 10px 0;' />
 
 
 
Posted by Picasa


La última foto es de la Plaza Mafalda, está en un barrio (Colegisles) muy peculiar, parece un pueblo en medio de la gran ciudad, muy tranquilo.

No hay comentarios: